OPINIONES

Gran profesional. Su trato cercano y simpatía desde luego ayudan a relajarse delante del objetivo en momentos cargados de emoción como es el día de la boda. Conocíamos el trabajo de Roberto por familiares y amigos, pero el reportaje que ha realizado de nuestra boda supero nuestras expectativas. Sin duda nuestra familia seguirá contando con él para acompañarnos en futuros encuentros y celebraciones.

María & Benji

Podría destacar su profesionalidad, su buen trato, su amabilidad... pero sin duda lo realmente reseñable es su obra. Pocas personas pueden tener la sensibilidad de capturar en una imagen la belleza y a la vez la historia y los sentimientos que encierra ese momento. Para mi un auténtico artista.

Beatriz
Fotografía de boda

Conocemos a Roberto hace bastante tiempo, admiramos su trabajo y teniamos claro que el dia que diesemos el paso, contariamos con él. Asi fue, por supuesto sabiamos que el resultado iva a ser increible. Plasma en cada foto todos y cada uno de los momentos que son especiales, estudia cada ocasión para sacar el máximo partido e inmortalizar lo. Es un gran profesional, y sé que cada momento importante que que venga después, contaremos igualmente con él.

Isabel & Álex

Estamos encantados con el reportaje de fotos que realizo Roberto Amorós el día de nuestra boda. Nadie como él para plasmar un día tan importante para nosotros. Buen profesional y mejor persona. El trabajo que realiza es sencillamente ESPECTACULAR

Rebeca & José
Fotografo de bodas en Ávila

Encantados con el servicio. La forma de trabajo de Roberto es impecable, deja que disfrutes de tu día sin que se note que está allí capturando los mejores recuerdos (abrazos, sonrisas, lágrimas, etc.). Nuestra forma de ser ha encajado a la perfección con su trabajo y hemos conseguido un buen resultado. Mil gracias.

Wendy & Alberto

Después de conocerle en la boda de mi hermana, no tenia dudas de que las fotos de mi boda quedarían perfectas, pero superó mis expectativas, hace poco pude ver las fotos en la galería y no solo he recordado a todas las personas especiales que me acompañaron, he vuelto a emocionarme reviviendo todos los momentos, Gracias por recordamos ese día de forma tan especial. Fue una de las decisiones mas acertadas de la boda. Además de ser un excelente profesional, es una gran persona, dejó encantados a todos los invitados.

Sonsoles & Kike
Parea de recien casados

Elegir a Roberto para captar todos los instantes importantes de nuestra boda fue sin duda una buenísima decisión. Roberto es cercano, amable y súper profesional, desde la primera vez que nos vimos hubo mucha conexión, lo que nos hizo sentirnos muy a gusto durante todo el día, de hecho el momento de fotos de pareja fue genial, divertido, sentimental... Las fotos de pareja salieron perfectas, las fotos de la boda, los momentos que captó, la delicadeza de su trabajo hace que nos emocionemos cada vez que vemos el álbum. Solo puedo decir que para mí es la mejor opción. Gracias de nuevo Roberto por habernos captado unos momentos tan bonitos.

Isabel & Juanjo

Roberto fue... ¡No tengo palabras! La verdad es que increíble, preboda, boda, ¡todo lo hicimos con él! Una persona amable, cercana, un gran profesional, las fotos ¡impresionantes! Estoy enamorada de su trabajo en mi boda. De las más de quinientas fotos que al final me ha dado tengo que elegir ochenta y cinco para el álbum. No sé cómo lo voy a poder hacer porque me gustan ¡todas! Un acierto total. Estoy realmente contenta con su trabajo y con él. Roberto: ¡gracias!

Aída & Miguel

La mejor inversión de toda la boda. No puedo estar más contenta con el reportaje de boda y de preboda que nos hizo Roberto, simplemente son espectaculares y te dan el mejor recuerdo posible

Ana & Álvaro

ALGUNOS TRABAJOS