Taller de Fotografía Infantil y Familiar en Nikon School

El pasado 16 y 17 de marzo tuve la suerte de volver a la Nikon School para impartir un taller de dos días sobre la disciplina fotográfica que más me exige y a su vez más me divierte, la fotografía infantil y de familias.

Mostrando todas las variantes de ésta disciplina y ahondando en aspectos tan importantes como son el trato y la psicología con padres y niños, para conseguir un ambiente de confianza y tranquilidad en el que desarrollar una sesión fotográfica.

Gracias a todos los asistentes y espero al menos haber podido contagiaros un poquito de mi pasión por la fotografía en general y por la fotografía de niños en particular.

Hace unos días Alfonso, uno de los asistentes, me dió un sorpresón enviándome éste video resumen de la sesión realizada para el taller. Mil gracias! (realizado integramente con iphone)

Gracias a Nikon por confiar en mi una vez más y por supuesto GRACIAS también a Beatriz, Jorge y su pequeña Lucía por prestaros para ésta sesión, sé que no es fácil y os lo agradezco muchísimo, sois una familia GENIAL.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *