Curso de Fotografía individual y personalizado

8 horas de formación personalizada 242€

¿Qué es un Curso de Fotografía Personalizado?

1. Antes de empezar el curso tendremos una charla online y un breve visionado de tu trabajo para identificar en que nivel te encuentras y así adaptar los contenidos a tu necesidad.

En los últimos 7 años he impartido decenas de cursos de fotografía tanto de iniciación como avanzados. Son varios cientos de alumnos. Dispongo de las herramientas de formación adaptadas a tu nivel, seguro.

2. Una vez ajustado el nivel acordaremos como distribuir las 8 horas de las que dispondrás con éste curso.
8 horas divididas en:
6 horas de formación online en directo.
(suelen ser divididas en 3 clases)
+ 2 horas de *práctica presencial.

3. Éste curso estará hecho a tu medida y te quedará como un guante, no obstante si crees que con un@ o vari@s amig@s  va a ser más divertido no dudes en decírmelo, solo hay que organizarlo.

4. No soy nadie para darte ideas para regalos pero… ejem.. 😉

*De cara a la práctica de 2 horas, si estás fuera de Madrid o Ávila dímelo, no es tan difícil como crees.

¿Te animas?

Visionado Fotográfico On Line

2 horas de visionado On Line 100€

Como fotógrafo, las opiniones sobre mi trabajo siempre me han servido para experimentar y abordar nuevas formas de mirar.

Sencillamente enriquecen mi fotografía.

Las opiniones no profesionales son necesarias y útiles, pero no siempre son todo lo objetivas que desearíamos, por eso te ofrezco la oportunidad de charlar sobre tu trabajo durante 2 horas para analizarlo en profundidad y quién sabe, quizás descubrir nuevos caminos fotográficos.

Seas profesional o aficionado, prepara el trabajo que quieras poner “bajo la lupa” y entre los dos lo desgranamos, verás que surgirán muchas sorpresas.

¡Estoy deseándo verlo!