Lo que necesitas saber sobre sesiones de Fotografía de Comunión

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí quizás sea porque estés buscando un profesional para la Fotografía de Comunión de tu hijo/hija , ¿verdad?.
Si estás interesada, te pido que leas hasta el final. Es algo largo pero te quedará todo muy claro.

Son ocho años realizando éste tipo de sesiones infantiles y cada vez son más las familias que apuestan por algo diferente.

Pero lo diferente siempre genera dudas e indecisión, y lo entiendo. Por eso te cuento.

Primero de todo, las sesiones que hago son siempre un mes antes del día de la Comunión, con antelación suficiente para poder hacer recordatorios o álbum y que estén listos el día de la Comunión.

¿Estudio o exteriores?

En estudio se pueden crear diferentes ambientes tanto con la utilización de la luz como con el atrezzo, dando lugar a una sesión de fotos cargada de magia y creatividad.

En exteriores no hace falta tener una “súper localización” para hacer una bonita sesión de fotos. La cercanía de la casa donde vive el niñ@ (me desplazo por toda la geografía) es un punto a favor ya que es mucho más cómodo para vostr@s. ¿Hay zonas verdes cerca de casa?, es suficiente.

El resultado es maravilloso.

¿Cuándo haríamos la sesión?

En estudio reservaríamos día y hora para la sesión teniendo en cuenta que las fotos deben estar realizadas 20 días antes del día de la Comunión.
Para exteriores no reservo un día concreto en el calendario, la meteorología es caprichosa. Por ello debemos anticiparnos 25/30 días antes de la Comunión para hacer las fotos. Lo iremos ajustando hasta dar con el día clave en base a tu disponibilidad y meteorología. Este margen es necesario para realizar el trabajo de edición, procesado de imágenes, producción de material impreso si lo hubiera, y preparar la entrega para que todo esté listo el día de la Comunión.

¿Que entrego?

Entrego una selección de las mejores imágenes en alta resolución en la que no hay un número limitado, aunque garantizo un mínimo de 40.
Si a partir de 40, salen más fotos (siempre salen más), te las daré sin coste alguno.

Pasados unos días de la sesión (exterior o estudio) te enviaré una galería privada como ésta. >picha aquí<
Una vez visto podrás seleccionar tus preferidas para que, en caso que necesites álbum o recordatorios tenerlas en cuenta y añadirlas en los mismos.

¿Cómo puedo reservar?

Como habrás notado es un trabajo especial, diferente muy a medida.
Por suerte éste año estoy teniendo una gran demanda y no voy a poder atender todas las solicitudes teniendo que limitar a 20 las plazas para ésta campaña 2021 y así garantizar que el nivel de calidad esté a la altura de el año pasado, que aunque fue algo raro, las fotos quedaron increíbles.

Por eso te recomiendo que me escribas al 686277190 con tu nombre, el del niño o niña, la fecha de la comunión y un mail donde enviarte la tarifa de precios.
Una vez tomada la decisión solo tendrás que realizar una pequeña reserva y nos pondremos en marcha.
Puedes rellenar éste formulario o escribir a amoros@robertoamoros.com y en menos de 24h te habré contestado.

Muchas Gracias por haber leído hasta aquí, siento éste texto tan largo, pero quería explicarlo con el máximo detalle posible.

¿Hablamos?
¡Gracias!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *